Ola escolar : Guía para el acompañamiento a sedes educativas. Ruta metodológica / Fundación Argos, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Empresarios por la Educación, Fundación Orbis, Fundación Mario Santo Domingo y Fundación Telefónica

Por: Fundación Empresarios por la Educación [FExE].
Colaborador(es): Rojas, Julio [Gerencia capítulo Atlántico] | Aguirre, Martha [Gerencia capítulo Valle del Cauca] | Ortiz Karam, María Clara [Subdirectora de capítulos] | Fundación Argos | Fundación Bolívar Davivienda | Fundación Orbis | Fundación Mario Santo Domingo | Fundación Telefónica.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorSeries Ola escolar. Bogotá D.C., Colombia : Fundaciones, 2017Descripción: 75 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Ambiente educacional | Desarrollo participativo -- Colombia | Ciencias de la educación -- Colombia | Educación ciudadana -- ColombiaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Esta guía presenta la ruta de acompañamiento a los establecimientos educativos propuesta por la Ola Escolar. En ella se han recogido un conjunto de orientaciones metodológicas así como de actividades sugeridas para la construcción de ambientes dignos para el aprendizaje, que movilizan a la comunidad educativa en torno al mejoramiento, buen uso y cuidado de los ambientes físicos de la escuela, y potencian el ejercicio de la ciudadanía y la participación de la comunidad en torno a acciones transformadoras concertadas.

Aliados:
Bimbo de Colombia S.A (2012)
Fundación Caicedo González (2012)
Fundación Promigas (2014-2015)
Fraternidad Medellín (2012)
Fundación Berta Martinez de Jaramillo (2012)
Municipio de Pradera (2013)
Organización Corona (2013)
Gobernación del Atlántico- Secretaría de Educación de Atlántico (2014-2015)

Licencia Creative Commons (CC): Atribución – No comercial – Compartir igual.