Reflexiones innegociables en educación básica y media para 2018-2022 : manifiesto Fundación Empresarios por la Educación /

Por: Fundación Empresarios por la Educación [FExE].
Colaborador(es): Castro Otálora, Luz Enith [Dirección editorial e investigadora] | Matamoros Ferro, Santiago [Edición] | Arbeláez Muñoz, Diego [Investigación y textos] | Moreno Parra, Julián [Investigación y textos] | Moscoso Ramírez, Luz Yesenia [Investigación y textos] | Ortiz Karam, María Clara [Investigación y textos] | Parra Triana, Andrea [Investigación y textos].
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorSeries Educación mi elección ¡votemos al derecho!. [Bogotá D.C.] : Fundación Empresarios por la Educación, 2018Descripción: 51 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Calidad de la educación | Política educacional | Modelo educacional -- Colombia | Derecho a la educaciónRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Créditos de producción: Directora Ejecutiva: María Carolina Meza Botero. Presidente Consejo Directivo: Carlos Enrique Cavelier. Lectores externos: María Figueroa Cahnspeyer, Universidad Externado de Colombia. Felipe Child, Mc Kinsey & Company Colombia. Víctor Saavedra, Mc Kinsey & Company Colombia. Corrección de estilo: Claudia Bermúdez Vélez. Diseño y diagramación: Alex Chantre.
Resumen: En épocas de polarización y campañas políticas, hoy existe consenso alrededor de pocos elementos en Colombia. Uno de ellos es que la educación debe ser una prioridad en el cuatrienio 2018-2022. Sin embargo, el sistema hoy se encuentra en un estado precario: aunque tener acceso a una educación de calidad es un derecho de todos los colombianos, ese no es el caso. A pesar de que los últimos años han dejado buenas noticias para el sector, la realidad es que aún queda un largo camino por recorrer en tres dimensiones: calidad de los aprendizajes, cierre de brechas e inversión con eficiencia. La Fundación Empresarios por la Educación (FExE) ha desarrollado este informe con el fin de motivar un debate técnico sobre la educación básica y media en Colombia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Directora Ejecutiva: María Carolina Meza Botero.
Presidente Consejo Directivo: Carlos Enrique Cavelier.

Lectores externos:
María Figueroa Cahnspeyer, Universidad Externado de Colombia.
Felipe Child, Mc Kinsey & Company Colombia.
Víctor Saavedra, Mc Kinsey & Company Colombia.

Corrección de estilo: Claudia Bermúdez Vélez.
Diseño y diagramación: Alex Chantre.

Licencia de Uso del Documento Creative Commons (CC): Atribución – No comercial – Compartir igual.