Pacto por la educación de Barranquilla : una experiencia de incidencia en políticas educativas / Martha Benítez Barraza, Juan Manuel Mendoza Puccini, Julio Cesar Rojas Serrano y Jorge Valencia Cobo.

Colaborador(es): Benítez Barraza, Martha | Mendoza Puccini, Juan Manuel | Rojas Serrano, Julio Cesar | Valencia Cobo, Jorge | Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Fundación Promigas.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorSeries Colección Alianzas para Aprender. Colombia : Editorial Magisterio, 2018Descripción: 93 páginas : fotografías a blanco y negro.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9789588767543.Tema(s): Calidad de la educación -- Barranquilla, Colombia | Reforma de la educación -- Barranquilla, Colombia | Derecho a la educación -- Barranquilla, Colombia | Planificación de la educación -- Barranquilla, ColombiaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Créditos de producción: Dirección editorial: Julián Moreno Parra y Diyei D. Villa Barros. Acompañamiento Editorial: Claudia Bermúdez Vélez y Estefanía Calderón Potes. Fotografía: Fundación Empresarios por la Educación, Fundación Promigas, Secretaría Distrital de Educación de Barranquilla y Universidad del Norte.
Resumen: Los contenidos de esta obra son el producto de la sistematización de una iniciativa orientadaa fortalecer la educación en Barranquilla (Colombia), mediante un trabajo colaborativoque involucró a la Alcaldía de Barranquilla y su secretaría de educación, la FundaciónPromigas, la Fundación Empresarios por la Educación EXE, la Universidad del Norte através del Instituto de Estudios en Educación y del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano, entidades que conjuntamente con otros actores sociales y la comunidadeducativa en general lograron construir acuerdos de largo plazo a partir del potencial humano y las oportunidades de la ciudad.

Dirección editorial: Julián Moreno Parra y Diyei D. Villa Barros.
Acompañamiento Editorial: Claudia Bermúdez Vélez y Estefanía Calderón Potes.

Al final se encuentra el documento del pacto firmado por los participantes.

Licencia Creative Commons (CC): Atribución – No comercial – Compartir igual.