Ideas para tejer : Reflexiones sobre la educación en Colombia 2010-2018 /

Por: Fundación Empresarios por la Educación [FExE].
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenador[Bogotá] Fundación Empresarios por la Educación, 4 de octubre de 2018Descripción: 1 vídeo (35 minutos y 51 segundos).Tipo de contenido: two-dimensional moving image Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Educación -- Colombia | Calidad de la Educación -- Colombia | Investigación social -- Colombia | Desarrollo de la educación -- ColombiaRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Créditos de producción: Dirección general: Claudia Bermúdez Vélez. Guión y realización: Paola Zuluaga Palacios. Asesoría pedagógica: Alejandro Jaramillo Hoyos. Gerente programa Rectores Líderes Transformadores: Claudia Parrado Beltrán. Apoyo investigación: Karen Castro, Mentora. Felipe Patiño, Asesor pedagógico. Sthefanie Reyes, Facilitadora pedagógica. Raquel Valdivieso, Coach. Fotografía: Javier Hernández Muñoz. Sonido: Carolina del Mar Fernández Sarmiento. Edición: Natalia Castillo Vélez. Producción: Juan Pablo Benavides Pereira. Producción de sonido: Juan Ricardo Forero Moncada. Postproducción de color: Nathalia Castillo Vélez.
Resumen: Conferencia de María Carolina Meza, Directora Ejecutiva de la Fundación Empresarios por la Educación en el marco de la XVI Asamblea: Cumbre de líderes por la educación: transformemos el mundo, en la cual presenta un balance entre los avances que ha tenido Colombia en educación y los problemas estructurales que impiden este derecho para todos; e invita a que todos aportemos a mejorar la calidad de la educación, haciendo énfasis en el gobierno nacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Disponible a través del canal de Youtube de la Fundación Empresarios por la Educación.

Dirección general: Claudia Bermúdez Vélez.
Guión y realización: Paola Zuluaga Palacios.
Asesoría pedagógica: Alejandro Jaramillo Hoyos.
Gerente programa Rectores Líderes Transformadores: Claudia Parrado Beltrán.
Fotografía: Javier Hernández Muñoz.
Sonido: Carolina del Mar Fernández Sarmiento.
Edición: Natalia Castillo Vélez.
Producción: Juan Pablo Benavides Pereira.
Producción de sonido: Juan Ricardo Forero Moncada.
Postproducción de color: Nathalia Castillo Vélez.