Evaluación educativa Suscribirse a la lista

| Seleccionar títulos para:
Estudio: Aprender es más: hacer realidad el derecho a la educación en América Latina/ Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Red Latinoamericana por la Educación [REDUCA] | Fundación Sura.

por Fundación Empresarios por la Educación [Fundación SURA, Reduca, Red Latinoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Educación, Reduca].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
¡Todos ponen! /

por Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Red Latinoamericana por la Educación [REDUCA] | Unión Europea.

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Bogotá] Fundación Empresarios por la Educación, 15 de marzo de 2017Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
¿Cómo hacer que los pactos por la educación se cumplan en Colombia? / Sara Inés Rodríguez Hernández.

por Rodríguez Hernández, Sara Inés | Moreno Parra, Julián [Tutor en la Fundación Empresarios por la Educación] | Riveros, Jorge [Tutor en la Universidad Externado de Colombia].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico Bogotá D.C., Colombia : Universidad Externado de Colombia, 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
[Tejiendo Puentes] La construcción pedagógica desde la identidad y los saberes propios : Cuaical, Nariño /

por Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Ministerio de Educación Nacional [Mineducación] | Natura Cosméticos | Unión Europea | Red Latinoamericana por la Educación [REDUCA].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Bogotá] Fundación Empresarios por la Educación, 21 de diciembre de 2016Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
13 Características que debe tener un gobernante que le apuesta a la educación (Infografía) / Fundación empresarios por la educación.

por Fundación Empresarios por la Educación [FExE].

15 cartas a Nicanor / Textos de: María Victoria Angulo, David Bojanini, David Calderón, Guillermo Carvajalino, Carlos Enrique Cavelier, José Alejandro Cortés, Eduardo Escallón, Carolina Meza, Sandra Montoya, César Augusto Ocoró, Luis Fernando Pérez, Guillermo León Restrepo, Julio César Rojas, Jorge Humberto Sánchez, Alejandra Torres ; Ilustraciones de Elizabeth Builes ; Presentación y edición de Fredy Ordóñez; Diagramación de Paula Forero ; Idea y patrocinio de la Fundación Empresarios por la Educación

por Angulo, María Victoria | Bojanini García, David | Calderón, David | Carvajalino, Guillermo | Cavelier Lozano, Carlos Enrique | Cortés Osorio, José Alejandro | Escallón, Eduardo | Meza, Carolina | Montoya, Sandra | Ocoró, César Augusto | Pérez, Luis Fernando | León Restrepo, Guillermo | Rojas Serrano, Julio Cesar | Sánchez, Jorge Humberto | Torres, Alejandra | Builes, Elizabeth [Ilustraciones] | Ordóñez, Fredy [Presentación, Edición] | Forero, Paula [Diagramación] | Fundación Empresarios por la Educación [FExE].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico Fabricante: Bogotá : Zetta Comunicadores S.A, 2017Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea | clic qui para abrir enlace prueba Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Acompañamiento a la dirección escolar : experiencias y orientaciones / Rosa Ávila Aponte

por Ávila Aponte, Rosa | Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Fundación Promigas.

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico Colombia : Editorial Magisterio, 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Etiquetas:
Ana Ramona Domeniconi [Audio]

por Red de Liderazgo Educativo. Fundación Empresarios por la Educación [FExE].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Bogotá D.C.] Fundación Empresarios por la Educación, [2018?]Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Antipersona / Claudia Bermúdez Vélez.

por Bermúdez Vélez, Claudia [Directora de comunicaciones en la Fundación Empresarios por la Educación].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Bogotá] : Fundación Empresarios por la Educación, [fecha de publicación no identificada]Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Aprender es más : Hacer realidad el derecho a la educación en América Latina /

por Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Red Latinoamericana por la Educación [REDUCA] | Fundación Sura.

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Bogotá] Fundación Empresarios por la Educación, 5 de diciembre de 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Apuntes para una discusión sobre liderazgo educativo / Equipo Gestión del Conocimiento, Línea de Liderazgo Educativo, FExE

por Fundación Empresarios por la Educación [FExE].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Bogotá] : Fundación Empresarios por la Educación, 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Brochure: Aprender es más: Hacer realidad el derecho a la educación en América Latina / Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Red Latinoamericana por la Educación [REDUCA] | Fundación Sura.

Colegios en trayectoria mega : una oportunidad para el encuentro, la reflexión pedagógica y el trabajo entre pares / Cindy Johana Quintero Garzón y Olga Lucía Riveros Gaona

por Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Quintero Garzón, Cindy Johana | Riveros Gaona, Olga Lucía | Cámara de Comercio de Bogotá.

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico Bogotá : Cámara de Comercio de Bogotá y Fundación Empresarios por la Educación, 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Comunidades de aprendizaje documentación del proyecto en Colombia 2014 - 2017 /

por Natura Cosméticos | Fundación Empresarios por la Educación [FExE].

El poder de articular / María Carolina Meza Botero, Carlos Enrique Cavelier Lozano, Antonio Celia Martínez-Aparicio, María Clara Ortiz Karam, Andrea Parra Triana, Luz Enith Castro Otálora, Sonia Vallejo Rodríguez, Catalina Ángel y Olga Sánchez Poveda.

por Fundación Empresarios por la Educación [FExE].

El valor de ser docente en la construcción de una cultura de paz /

por Red de Liderazgo Educativo. Fundación Empresarios por la Educación [FExE].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Bogotá D.C.] Fundación Empresarios por la Educación, 2017Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Evaluación de impacto del programa rectores líderes transformadores : resumen ejecutivo / Arturo Harker, José Darío Herrera, Sandra García y Eduardo Escallón (Investigadores)

por Harker, Arturo | Herrera, José Darío | García, Sandra | Escallón, Eduardo | Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Universidad de los Andes.

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Bogotá] : Universidad de los Andes y Fundación Empresarios por la Educación, 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Hacia la inclusión educativa en América Latina/ Una aproximación a 14 buenas prácticas en la región/

por Red Latinoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Educación [REDUCA].

Tipo de material: libro Libro; Forma literaria: No es ficción Luis Felipe de la Vega/ Carlos Muñoz Matilla (REDUCA)/ Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Ideas para tejer : reflexiones sobre la educación en Colombia 2010-2018 / Fundación Empresarios por la Educación

por Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Meza Botero, María Carolina [Coordinación general] | Ortiz Karam, María Clara [Coordinación general e Investigación y redacción] | Parra Triana, Andrea [Coordinación general e Investigación y redacción] | Ángel Pardo, Nadia Catalina [Investigación y redacción] | Arbeláez Muñoz, Diego [Investigación y redacción] | Bayona López, Anacristina [Investigación y redacción] | Castro Otálora, Luz Enith [Investigación y redacción] | Hurtado Gamboa, Teresita [Investigación y redacción; Coordinación editorial] | López Ramírez, Ramiro [Investigación y redacción] | Moreno Parra, Julián [Investigación y redacción] | Riveros Gaona, Olga Lucía [Investigación y redacción] | Vallejo Rodríguez, Sonia [Investigación y redacción] | Sánchez Poveda, Olga Lucía [Investigación y redacción] | Rosero Navarrete, Julian [Investigación y redacción] | Velásquez Hoyos, Yudy [Investigación y redacción] | Bermúdez Vélez, Claudia [Coordinación editorial] | Hurtado Gamboa, Teresita [Coordinación editorial] | Malagón, Jeison [Ilustrador].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Bogotá D.C., Colombia] : Fundación Empresarios por la Educación y Azoma Criterio Editorial Ltda., 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
Ideas para tejer : reflexiones sobre la educación en Colombia 2010-2018. Resumen / Fundación Empresarios por la Educación

por Fundación Empresarios por la Educación [FExE] | Meza Botero, María Carolina [Coordinación general] | Ortiz Karam, María Clara [Coordinación general e Investigación y redacción] | Parra Triana, Andrea [Coordinación general e Investigación y redacción] | Ángel Pardo, Nadia Catalina [Investigación y redacción] | Arbeláez Muñoz, Diego [Investigación y redacción] | Bayona López, Anacristina [Investigación y redacción] | Castro Otálora, Luz Enith [Investigación y redacción] | Hurtado Gamboa, Teresita [Coordinación editorial e Investigación y redacción] | López Ramírez, Ramiro [Investigación y redacción] | Moreno Parra, Julián [Investigación y redacción] | Riveros Gaona, Olga Lucía [Investigación y redacción] | Vallejo Rodríguez, Sonia [Investigación y redacción] | Sánchez Poveda, Olga Lucía [Investigación y redacción] | Velásquez Hoyos, Yudy [Investigación y redacción] | Bermúdez Vélez, Claudia [Coordinación editorial].

Tipo de material: archivo de computadora Archivo de ordenador; Formato: electrónico [Colombia] : Fundación y Azoma Criterio Editorial Ltda., 2018Acceso en línea: Haga clic para acceso en línea Disponibilidad: No hay ítems disponibles
 <<  <  1  2  3    >>
Ingresar para crear nuevas listas.