Apreciada persona Usuaria:

El uso de la información contenida en la Biblioteca Digital de la Fundación Empresarios por la Educación, deberá ser únicamente para propósitos: académicos, de docencia, investigación y en general, para aquellos que no impliquen fines comerciales y que no reporten ánimo de lucro directo o indirecto.El uso de los documentos aquí contenidos, deberá realizarse bajo el buen manejo ético de la información, por lo que le solicitamos hacer la citación correspondiente bajo la norma que usted estime conveniente y reconocer los derechos morales de cada autor.Algunas normas que usted puede utilizar son: ICONTEC, APA, MLA, Vancouver, entre otras.

1. Aceptación de Términos

LA FUNDACIÓN solicita al Usuario de esta página, que lea detallada y juiciosamente estas condiciones de uso y la política de privacidad de la biblioteca, antes de iniciar su exploración o utilización.

2. Contenidos de la biblioteca

La biblioteca tiene por finalidad brindar al usuario todo tipo de información relacionada con el conocimiento de la entidad, por medio de documentos. La biblioteca puede tener enlaces a otros sitios de interés o a documentos localizados en otras páginas web de propiedad de otras entidades, personas u organizaciones diferentes a LA FUNDACIÓN. Solamente por el hecho de que el usuario acceda a otro sitio web o a un documento individual localizado en otra página, a través de un link o un vínculo establecido en la biblioteca, el usuario deberá someterse a las condiciones de uso y a la política de privacidad de la página web a la que envía el link.El establecimiento de un vínculo (link) con la biblioteca de otra empresa, entidad o programa no implica necesariamente la existencia de relaciones entre LA FUNDACIÓN y el propietario del sitio o página web vinculada, ni la aceptación o aprobación por parte de LA FUNDACIÓN de sus contenidos o servicios.LA FUNDACIÓN no se hace responsable respecto de la información que se halle fuera de este sitio web y no sea gestionada directamente por el administrador de la biblioteca. Los vínculos (links) que aparecen en la biblioteca tienen como propósito informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece la biblioteca, o que guardan relación con aquellos. LA FUNDACIÓN no garantiza ni se responsabiliza por el funcionamiento o accesibilidad de las páginas web enlazadas.

3. Propiedad intelectual

La propiedad intelectual sobre los contenidos de la biblioteca o bien hacen parte del patrimonio de LA FUNDACIÓN o, en su caso, su titularidad es de terceros por lo tanto no se autoriza su divulgación. Se prohíbe cualquier uso, transformación o explotación de los contenidos incluidos en la biblioteca con finalidades comerciales o promocionales salvo autorización previa escrita de LA FUNDACIÓN.En caso de reclamaciones que pudieran interponerse por los usuarios o por terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquiera de los contenidos de la biblioteca, deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: bibliotecadigital@fundacionexe.org.co. Una vez notificado a este correo, dicho contenido será automáticamente eliminado de la biblioteca hasta que quien haya publicado el contenido en disputa haya resuelto el conflicto con quien envía la reclamación.

Ingrese a su cuenta:

Para registrarse y obtener servicios bibliotecarios de usuarios frecuente Usted puede registrarse aquí.

Espacio para Funcionarios FExE